Pedro Algarra participa en un curso sobre aspectos jurídicos, legales y económicos de la Propiedad Industrial y las nuevas tecnologías

category

actualidad jornadas noticias

author

GalsanWP

El próximo día 27 de septiembre se va a celebrar en el salón de actos del Grupo Soledad (C/Severo Ochoa, 30 de Elche Parque Empresarial) un curso de jornada completa bajo el título: “Aspectos jurídicos, legales y económicos de la Propiedad Industrial y las Nuevas Tecnologías”. Este evento está organizado por el Colegio de Abogados de Elche, el Colegio de Economistas de Alicante, y el CEEI-Elche, con la colaboración de Ibidem Abogados, Ingeniaelx, la Universidad de Alicante, el Foro de Debate Económico Germán Bernácer y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA).

El socio director de Galsan Consultores va a moderar la mesa sobre “Problemática en el registro de la marca: mala fe, fraude de terceros y violación de obligaciones”. El curso pretende, desde una perspectiva absolutamente práctica, abordar cuestiones de rabioso interés en el ámbito de la propiedad industrial. El formato elegido compagina la visión jurídica y la empresarial: reputados juristas y empresarios de primer orden aportarán su experiencia sobre aspectos tales como las nuevas formas de infracción, la notoriedad de las marcas como objetivo empresarial o la protección de los diseños.

Leave a comment