GALSAN Consultores y la concejalía de Deportes de Elche organizan un ciclo de conferencias para mejorar la gestión de entidades deportivas

category

actualidad conferencias jornadas noticias

author

GalsanWP

GALSAN Consultores y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche organizan un ciclo de conferencias para “Mejorar la gestión de entidades deportivas”, que comenzará el martes día 24 de abril y finalizarán el 19 de junio. Todas las ponencias se celebrarán en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”, a partir de las 20.00 horas, con entrada libre. Las conferencias están especialmente dirigidas a los gestores de clubes deportivos constituidos como entidades sin ánimo de lucro.

La primer cita tendrá lugar mañana día 24, bajo el título “Aspectos fiscales e las entidades deportivas”, en la que intervendrán Francisco Sempere, asesor fiscal y director de Análisis de Costes y Viabilidad de GALSAN Consultores, y Javier Sánchez, abogado especialista del Área Laboral de GALSAN Consultores.

La conferencia siguiente se celebrará el día 22 de mayo para abordar los “Aspectos jurídicos de la entidades deportivas”, que impartirán Jesús Morant, abogado especializado en derecho deportivo y profesor de la UMH, y de nuevo Francisco Sempere, asesor fiscal y director de Análisis de Costes y Viabilidad de GALSAN Consultores.

La ponencia de cierre correrá a cargo de Antonino Martín, gestor deportivo y profesor del departamento de Análisis Económico Aplicado de la Universidad de Alicante, que hablará de “Organización de eventos, el recurso oculto de los clubes que todos pueden aprovechar”, que tendrá lugar el día 19 de junio.

Leave a comment