Nuestra historia

En el año 1987, después de acumular unos años de experiencia en el ámbito empresarial dentro de la rama contable, laboral y fiscal, decidimos abrir un despacho propio para el fiscal, laboral y contable aprovechando las oportunidades que nos ofrecía la nueva normativa en materia de declaraciones de renta. El equipo fundador estaba formado por un economista titular, una diplomada en ciencias empresariales y el apoyo externo de un graduado social.

Dos años después nos trasladamos a unas oficinas propias en la calle Maestro Albéniz de Elche, donde además de la consultoría empezamos a prestar servicios jurídicos con una abogada asociada.
El crecimiento del despacho fue progresivo y continuado en las dos últimas décadas del siglo pasado, lo que permitió incrementar los servicios que prestábamos a los clientes e incorporar nuevos profesionales para dar respuesta al creciente dinamismo de la sociedad económica ilicitana, con su potente industria del calzado.

El año 1999 fue clave en el desarrollo de nuestro proyecto de consultoría. En esa fecha abrimos unas oficinas mucho más amplias en calle José María Buck nº 4 de Elche, lo que supuso la incorporación también de nuevos economistas al área contable, financiera y fiscal. El pasado año realizamos la última ampliación de las instalaciones para mejorar el servicio a nuestros clientes.

La larga trayectoria en consultoría empresarial nos ha permitido mantener una colaboración constante durante los últimos 25 años con los órganos judiciales en lo referente a economía forense, lo que nos ha permitido ampliar gradualmente nuestro ámbito de actuación al territorio nacional, desde la entrada en vigor de la Ley Concursal en el año 2003.

La cualificación de nuestros profesionales nos ha permitido ser un despacho de referencia en el sector del derecho mercantil en su rama de la insolvencia desde el punto de vista económico, lo que nos ha permitido colaborar con entidades financieras como el Banco Santander, BBVA, Banco Popular y la desaparecida Bancaja, para representar en sede concursal a dichas entidades.

Galsan Consultores siempre ha estado implicado en la formación de los profesionales del sector, por ello hemos participado en la organización de numerosos foros y Jornadas de derecho concursal e insolvencia, entre otras materias.

Misión

Aportar soluciones eficaces y personalizadas a las necesidades que nos plantean los clientes para facilitarles la gestión de sus empresas y el logro de sus objetivos.

Visión

Aspiramos a ser una firma diferenciada e innovadora, capaz de superar los retos vinculados a los cambios tecnológicos y técnicos, que preste un asesoramiento de alto valor añadido y que sitúe a las personas y sus necesidades en el centro de nuestra atención.

Valores

Experiencia: más de tres décadas al servicio de las empresas y las personas en las áreas fiscal, laboral, económica y legal nos avalan.

Independencia: los profesionales de Galsan Consultores actúan atendiendo a los principios deontológicos que garantizan su autonomía en el asesoramiento y en la gestión de cada consulta.

Responsabilidad: nuestro equipo se rige por criterios de responsabilidad y principios éticos en sus relaciones con terceros.

Capacidad técnica: la incorporación de especialistas a nuestra firma se realiza siempre atendiendo a la capacidad técnica para dar servicio en cada una de las áreas, pero también a la inquietud por implicarse en procesos de formación continua, para ofrecer el servicio más avanzado.

Eficiencia: nuestro sistema de gestión incorpora el conocimiento y las tecnologías más innovadoras para aportar, con la máxima rapidez, valor añadido y los mejores resultados para los intereses de nuestros clientes.

Excelencia: la calidad en el servicio es más que una preocupación, una vocación permanente desde nuestro inicio profesional.