Laboral

La parcela laboral ha sido desde el comienzo una especialidad clave para nuestro crecimiento, por lo que se han realizado innumerables intervenciones ante la Inspección de Trabajo, recursos administrativos ante la autoridad laboral y Seguridad Social, que hace que nuestro equipo esté formado por los abogados y especialistas más cualificados en esta materia.

La labor que desarrollamos abarca desde la confección de nóminas y seguros sociales, hasta la asistencia a los clientes en los Juzgados de lo Social, servicio de mediación y Tribunales Superiores.

Especial mención queremos hacer al asesoramiento que realizamos en la prevención de incidencias laborales, teniendo en cuenta la amplia experiencia desarrollada por la zona industrial en la que ejercemos la actividad, como paso previo a la vía judicial.

Amplia experiencia en el ámbito negociador, como queda demostrado en el más de un centenar de acuerdos de Expedientes de Regulación de Empleo que hemos conseguido, en empresas de más de 100 trabajadores, como Hoteles Sidi, Ceraworld Cerámicas, Socotherm España S.A.U., Lanatin S.A.L, Viveros Huerto del Cura y un amplio etcétera en el ámbito autonómico y nacional.

García Sansano, Ángela. Directora del Área Laboral

Ángela
García Sansano

Directora de área

Sánchez Bardera, Javier. Asesor Sénior del Área Laboral. Especialista en Procesal y Contencioso

Javier
Sánchez Bardera

Asesor Sénior

Vera Clement, Ana Isabel. Asesora Sénior Área Laboral

Ana Isabel
Vera Clement

Asesora Sénior

Carretero Muñoz, Antonio. Asesor Junior del Área Laboral

Antonio
Carretero Muñoz

Asesor Junior