GALSAN CONSULTORES es una empresa comprometida con el desarrollo económico y social de los territorios donde está implantada. Por ello, más allá de las acciones propias de su actividad, participa activamente en diversas iniciativas orientadas a mejorar el conocimiento, fomentar el espíritu emprendedor y favorecer el desarrollo profesional de los jóvenes.

Pedro Algarra, socio director de GALSAN CONSULTORES, ha sido promotor y ostenta la presidencia del Foro de Debate Económico Germán Bernácer y de la Asociación de la Animación al Emprendimiento (ANEM). Asimismo, la firma está presente en el Colegio De Economistas de Alicante, el Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (INECA) y tiene suscrito un convenio de colaboración con la Universidad de Alicante para la realización de Estudios.

De esta forma, GALSAN CONSULTORES contribuye a una sociedad más madura, con mayor consciencia de sus oportunidades y con capacidad para activar los recursos disponibles y ponerlas al servicio de las necesidades e inquietudes de la ciudadanía.